VOLUMEN II
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LIBRO I
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PARTE
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TÍTULO III
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CAPÍTULO III
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SECCIÓN III
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Sección Secretaría de Comisiones
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JEFE DE SECCIÓN SECRETARÍA DE COMISIONES.
1) Cometido principal del Cargo.
Asistir a las Comisiones Permanentes y Especiales de la Junta Departamental en todos los temas que ingresan a estudio de las mismas.
2) Principales tareas del Cargo
3) Requisitos del Cargo.
Nivel de formación.
Conocimientos especiales.
Experiencia.
Complejidad de la Tarea.
Responsabilidad por errores o atraso.
Fuente | Observaciones | |
Dto.Jta.Dep. 3722 de 1998-05-08 | Artículo 2 |
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE SECRETARÍA DE COMISIONES.
1) Cometido principal del Cargo.
Asistir y brindar apoyo administrativo a las Comisiones en los temas a su estudio.
2) Principales tareas del Cargo.
- Realiza el estudio de los proyectos derivados a las Comisiones a su cargo y verifica el cumplimiento de las disposiciones reglamentarias vigentes.
- Busca antecedentes de temas conexos con los proyectos presentados y prepara el material necesario para el estudio de los expedientes por parte de los Ediles.
- Asiste al Presidente de las Comisiones a su cargo, coordina invitaciones, redacta notas, recibe invitados, etc.
- Realiza la síntesis de lo acontecido en las Comisiones una vez finalizadas las sesiones, redacta informes de los expedientes tratados, proyectos de Decretos, Resoluciones e informes a elevar al Plenario y recaba las firmas de los Ediles que correspondan.
- Elabora las actas respectivas y recoge las firmas correspondientes.
- Confecciona y mantiene actualizados los estados de cada asunto derivados a las Comisiones a su cargo: aprobados, en el orden del día, a estudio, etc.
- Remite a la Jefatura el texto de los proyectos aprobados por las Comisiones, con sus respectivos antecedentes.
- Realiza otras tareas afines de acuerdo a lo que le indica su superior jerárquico.
3) Requisitos del Cargo.
Nivel de formación.
El establecido en el Artículo 2 del Decreto N° 3747.
Conocimientos especiales.
Conocimientos profundos de los reglamentos y funcionamiento de las Comisiones.
Buenos conocimientos de procesadores de texto.
Experiencia.
Para el nivel de Auxiliar Administrativo I: tres años como Auxiliar Administrativo II, preferentemente en el área de Comisiones.
Para el nivel de Auxiliar Administrativo II: tres años como Auxiliar Administrativo III, preferentemente en el área de Comisiones.
Para el nivel de Auxiliar Administrativo III: no se requiere experiencia previa.
Complejidad de la tarea.
Tareas estructuradas que se realizan de acuerdo a procedimientos establecidos.
Responsabilidad por errores o atrasos.
El atraso o el error originan pérdidas de tiempo, económicas y/o de prestigio, generalmente recuperables.
Fuente | Observaciones | |
Dto.Jta.Dep. 3722 de 1998-05-08 | Artículo 2 |