VOLUMEN II
|
||
LIBRO I
|
||
PARTE
|
||
TÍTULO III
|
||
CAPÍTULO II
|
Dirección General de Administración de Recursos Humanos
|
SECCIÓN I | Competencias |
Encomiéndase a la Dirección General de Administración y Recursos Humanos realizar las acciones y procedimientos tendientes a informar a los funcionarios de la posibilidad de designar a los beneficiarios de la prima por fallecimiento.
Fuente | Observaciones | |
Res.ID. 06518/2017 de 2017-09-07 | Artículo 4 |
SECCIÓN II | Dirección de Administración Documental |
SECCIÓN III | Dirección de Recursos Humanos |
SECCIÓN IV | Dirección de Cómputos |
SECCIÓN V | Dirección de Auditoría Interna y Control de Gestión |
SECCIÓN VI | Dirección de Servicios Auxiliares |
Delégase en el Director de Servicios Auxiliares, la facultad de aplicar las sanciones previstas en el Decreto Departamental Nº 3865, Ordenanza sobre Ruidos Molestos.
Fuente | Observaciones | |
Res.ID. 05366/2015 de 2015-07-15 | Artículo 1 |
SECCIÓN VII | Delegación de atribuciones |
Delégase en el Director General de Administración y Recursos Humanos autorizar el pago de los porcentajes correspondientes a la prima por fallecimiento, previo informe de la Dirección de Asesoría Jurídica
Fuente | Observaciones | |
Res.ID. 06710/2017 de 2017-09-14 | Artículo 1 |